ACNÉ FACIAL
El tratamiento más eficaz para combatir contra la bacteria que provoca el acné gracias al sistema de Luz Pulsada Intensa.
El tratamiento más eficaz para combatir contra la bacteria que provoca el acné gracias al sistema de Luz Pulsada Intensa.
Con nuestro láser para eliminar el acné facial realizamos un tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL). Es la forma más eficaz e indolora de acabar con el acné facial. Es la revolución en tratamiento contra el acné facial.
El IPL como tratamiento para eliminar el acné facial es el procedimiento más recomendado por dermatólogos y especialistas en cosmetología, y es debido en su totalidad a la gran eficacia y rapidez de resultados. Esta técnica es utilizada para eliminar el Propinobacterium Acnes (bacteria encargada de la producción del acné). Para realizar el tratamiento se necesita una longitud de onda de entra 400-430nm, que actúa directamente sobre los vasos sanguíneos que nutren las glándulas sebáceas. Consigue que disminuya la producción de grasa de estas glándulas y que a su vez se elimine la bacteria que lo forma. Este procedimiento no es invasivo y no genera daños en la piel. Además, ayuda a la hiperpigmentación por lo que consigue disminuir las marcas producidas por el acné.
En Láser Belleza tenemos alta formación y experiencia en tratamientos con Luz Pulsada. Somos expertos en conseguir los mejores resultados.
En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!
Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.