MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL

Tratamiento corporal de penetración de principios activos a través de la electroporación.

MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL

La mesoterapia virtual corporal es un sistema de electroporación transdérmica, es decir, tiene la función de introducir principios activos que son vehiculizados hasta la dermis a través del cambio de polaridad de la membrana gracias a las corrientes electromagnéticas que emite dentro de la piel.

Con esta técnica de electroporación o mesoterapia virtual, conseguimos los efectos de una mesoterapia inyectada sin necesidad de agujas, sin dolor, ni hematomas. Es un tratamiento totalmente agradable, relajante y con gran eficacia.

Este tratamiento nos permite realizar todo tipo de tratamientos según el principio activo que apliquemos, es decir, si aplicamos un principio activo reductor, conseguimos un efecto reductor de grasa localizada; si aplicamos un principio activo reafirmante el efecto será tensor.

Es un procedimiento muy completo debido a la variedad de aplicaciones que puede tener.

Beneficios de la Mesoterapia Virtual Corporal

  • Está indicada en tratamientos corporales contra la flacidez, la grasa localizada, las estrías y la celulitis y piel de naranja.
  • Tratamiento no invasivo.  Sin necesidad de infiltración con agujas.
  • Totalmente indoloro.
  • Sin efectos secundarios.
  • Tratamiento seguro y agradable
  • Penetración rápida de principios activos.
  • No necesita tiempo de recuperación después de la sesión de tratamiento.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código