ULTRASONIDO FACIAL

El mejor tratamiento descongestivo y antiinflamatorio del rostro, aporta luminosidad e hidratación profunda.

ULTRASONIDO FACIAL

El tratamiento de ultrasonido facial es un gran aliado a la hora de realizar diferentes procedimientos o tratamientos faciales. Aumentan la oxigenación de los tejidos, mejora la hidratación de la piel y activa la microcirculación de capilares.

Los ultrasonidos faciales transfieren la energía ultrasónica en energía térmica. Esto aporta un estímulo a la piel, acelerando el metabolismo de las células, mejorando el sistema circulatorio y linfático, activa la regeneración celular profunda e incrementa el sistema de defensa.

Al penetrar las ondas ultrasónicas en los tejidos se crea un movimiento de partículas, que a continuación produce un drenaje de líquidos y toxinas, un aumento de permeabilidad en las membranas celulares y un micromasaje en la zona.

Beneficios del tratamiento de Ultrasonido Facial

  • Mejora la elasticidad y firmeza del rostro, debido a que genera colágeno y elastina.
  • Realiza un drenaje de líquidos, elimina toxinas.
  • Favorece la penetración de cosméticos.
  • Mejora la hidratación y permeabilidad de la piel.
  • Elimina bolsas y ojeras.
  • Reduce la inflamación de la zona.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Es un método no invasivo e indoloro.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código