FOTORREJUVENECIMIENTO

El mejor tratamiento para la creación de colágeno y elastina de forma natural a través de la luz. Mejora el aspecto de las manchas solares, los capilares y los poros dilatados.

FOTORREJUVENECIMIENTO

El fotorrejuvenecimiento facial es un extraordinario método revolucionario, que nos aporta grandiosos beneficios en la calidad de la piel de la zona tratada. Estimula la producción natural de colágeno aportando firmeza y elasticidad a la piel. Otra de las mejores cualidades de este tratamiento es que mejora el estado de la pigmentación causada por el sol, cierra los poros, mejora la textura y los capilares.

En Láser Belleza somos expertos en esta técnica tanto con IPL como con Láser diodo, la eficacia es asombrosa y queremos que los compruebes.

Es un tratamiento totalmente agradable y seguro. La persona que se lo realiza no nota dolor, simplemente un ligero calor en la zona de tratamiento. No tiene efectos secundarios siempre, pero deben llevarse a cabo las pautas que nos dicte el profesional de la estética.

¿Qué beneficios presenta el fotorrejuvenecimiento?

  • No invasivo e indoloro.
  • Mejora el estado de la piel en general.
  • Reduce el pigmento de las manchas.
  • Estimula el colágeno y la elastina, aportando firmeza y elasticidad a la zona.
  • Unifica el tono y la textura de la piel.
  • Reduce el grosor de los poros.
  • Piel más joven, luminosa y suave.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código