DERMAPEN FACIAL

El mejor tratamiento para la regeneración celular y la penetración transdérmica de activos.

DERMAPEN FACIAL

El tratamiento con Dermapen facial consiste en la infiltración de principios activos a través de un procedimiento de bombeo con microagujas que realizan una estimulación transdérmica de los tejidos. Este proceso realiza una regeneración celular y una mayor producción ce colágeno y elastina de forma natural.

El Dermapen es un procedimiento innovador, seguro y eficaz. Es el tratamiento estrella en los centros de estética y medicina estética.

El cabezal con microagujas de Dermapen realiza múltiples punciones, haciendo pequeñas heridas en la piel que el organismo repara de manera automática. Estas punciones, generan microconductos que consiguen una penetración de principios activos al 90%, estimulando así los Factores de Crecimiento que regeneran las células. Gracias al tratamiento con Dermapen, los tejidos aumentan su nivel de permeabilidad y los activos infiltrados hacen un mayor efecto. Es por esto que nos da una gran amplitud de tratamientos, ya que, a parte de la regeneración celular, también nos realiza el efecto del cosmético infiltrado.

Es un proceso totalmente tolerable y no genera daños ni efectos secundarios. Puede ajustarse la profundidad de penetración dependiendo de la zona y el tratamiento que se vaya a realizar. Es apto en todos los tipos de piel y es posible trabajar las zonas más delicadas con toda seguridad.

Indicaciones del tratamiento con dermapen

  • Renovación celular
  • Mejora el aspecto de la piel, dándole elasticidad, luminosidad e hidratación
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Disminuye estrías
  • Elimina marcas de acné y cicatrices

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código