HOLLYWOOD PEEL

Tratamiento con carbón activo, el más revolucionario e innovador. Oxigenación y purificación de la piel en profundidad. Mayor luminosidad y uniformidad de los tejidos.

HOLLYWOOD PEEL

El tratamiento Hollywood Peel debe su nombre al gran número de celebridades de Hollywood que se han vuelto adictas a esta técnica estética. Este tratamiento nos ofrece unos increíbles resultados en el proceso de regeneración celular para ayudar a mejorar el estado general de la piel. Es un tratamiento realizado con láser expecífico con una longitud de onda de 1320nm.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro. Es la mejor opción para la oxigenación y estimulación facial sin necesidad de tiempo de recuperación. Es totalmente cómodo y seguro de realizar, eficaz y puede realizarse en todos los fototipos de piel.

En Láser Belleza somos expertos en este tratamiento y tenemos gran confianza en la eficacia del mismo, debido a los excelentes resultados visibles.

El tratamiento Hollywood Peel consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón activo sobre la zona a tratar durante varios minutos y seguidamente aplicar la energía láser sobre la misma. Esta mascarilla limpia y purifica la piel a nivel profundo. El láser, además de penetrar el carbón activo y realizar su efecto, también cierra por completo los poros de la piel, mostrando una piel rejuvenecida, lisa y uniforme. Está indicado en la eliminación de manchas, en pieles con acné y para un tratamiento rejuvenecedor ya que estimula el colágeno.

¿Qué beneficios nos aporta el Hollywood Peel?

  • Piel luminosa, suave y rejuvenecida.
  • Mejora el tono de la piel.
  • Piel uniforme y lisa.
  • Mejora el estado de las manchas.
  • Reduce las cicatrices del acné.
  • Cierra los poros dilatados.
  • Procedimiento rápido e indoloro.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código