FOTOTERAPIA FACIAL

Ayuda a mejor visiblemente las afecciones de la piel gracias al tratamiento con luz LED. Gran variedad de colores y tratamientos.

FOTOTERAPIA FACIAL

La fototerapia facial es un tratamiento que tiene como función tratar diferentes problemas de la piel mediante la radiación de luz LED. Hace un uso de luz LED de distintas longitudes de onda y colores para tratar esas afecciones de la piel.

La terapia fotodinámica es una nueva técnica para el tratamiento de la piel que utiliza luz dinámica. La luz se transforma en energía dentro de las células, para después acelerar su metabolismo y activar la circulación sanguínea. Además, estimula las fibras celulares y, gracias a esto, genera colágeno y elastina, intensifica la elasticidad de la piel, mejora los efectos del paso de los años, regenera y mejora la piel con acné…

Tiene 7 colores de luz para adaptarnos al tipo de piel, problema y tratamiento: Roja, Azul, Verde, Amarilla, Morada, Azul claro, Blanco. Nuestros especialistas adaptarán el tipo de luz que más te beneficie en cada momento.

¿Cuáles son los beneficios que presenta la Fototerapia Facial?

  • Favorece la estimulación de los fibroblastos y la regeneración de colágeno y elastina.
  • Blanquea la piel, reduce poros y atenúa la pigmentación de manchas.
  • Favorece eficientemente el metabolismo celular de los tejidos.
  • Mejora el estado del acné.
  • Efecto calmante y relajante.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código