ALTA FRECUeNCIA

El complemento perfecto en una higiene facial. Efecto antiinflamatorio, descongestivo y antibacteriano.

ALTA FRECUENCIA

El principal aporte de la Alta Frecuencia en la estética está en su poder para esterilizar la piel tratada y acelerar el proceso de curación de heridas. Además, es muy efectiva en el tratamiento de manchas, puntos negros, acné…

Se trata de un tratamiento que utiliza corrientes de elevada tensión y baja intensidad. También tiene incluido en cada cabezal o electrodo de cristal gas de helio y de neón que genera luz azul o rosada. Esta luz puede realizar una vasodilatación o vasoconstricción de los vasos sanguíneos, mejorar la oxigenación en la sangre, y todo ello ayuda a conseguir una esterilización y mejora la inflamación de la zona.

Es el complemento perfecto al procedimiento de una higiene facial. Nos ayuda a cerrar los poros después de la extracción y a esterilizar la zona facial. Además, tiene efecto descongestivo y una acción anti-bacteriana. Y al ser una corriente eléctrica, es estimulante y tonificante de los tejidos.

Características del tratamiento con Alta Frecuencia

  • Disminuye la inflamación y las rojeces, a la vez que combate contra las bacterias responsables de la aparición del acné.
  • Tratamiento eficiente en las pieles irritadas, congestionadas y reactiva.
  • Ayuda a estimular la piel del rostro que tiene falta de tonicidad. Les da luminosidad y vida.
  • Aumenta la temperatura de la piel, para que actúe sobre el metabolismo de las células produciendo un aumento de la oxigenación celular.
  • Activa la circulación sanguínea, refuerza el retorno linfático, nutre la piel, elimina sustancias tóxicas de la piel.
  • Esteriliza y disminuye la inflamación debido principalmente a la formación de ozono.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código