MASAJES CORPORALES

Trabaja eliminado tensión y descontracturando la zona tratada. Además, aporta bienestar en general y contribuye al relajamiento.

MASAJES CORPORALES

Los masajes son un conjunto de técnicas y manipulaciones (amasamientos, presiones, fricciones, etc.) en las diferentes zonas del cuerpo. Los masajes nos permiten ayudar a la relajación muscular y bienestar general.

El masaje es una práctica manual para mejorar la circulación sanguínea, aliviar y mejorar el estado de estrés, eliminar contracturas y relajar los músculos.

Los masajes no deben ser dolorosos, ya que su función es aliviar las molestias corporales.

¿Cuáles son los beneficios de los masajes corporales?

  • Disminuyen la tensión muscular y mejoran los dolores de espalda y de cabeza.
  • Favorece la elasticidad y tonicidad.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Combate contra los síntomas de la ansiedad.
  • Reduce el nivel de estrés y fatiga.
  • Mejoran la postura corporal.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código