MADEROTERAPIA

Disfruta de este masaje con diversos utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el cuerpo y eliminar la celulitis.

MADEROTERAPIA CORPORAL

La Maderoterapia es un tratamiento natural que tiene como finalidad la aplicación de un masaje intenso mediante el uso de diferentes manípulos o utensilios de madera, de diversas formas y tamaños, que están característicamente diseñados para poder adaptarlos fácilmente a las distintas zonas del cuerpo en su realización.

Es considerada una técnica o terapia holística, que consigue reducir los niveles de estrés, es capaz de equilibrar y estimular la energía, mejora la tensión muscular y alivia dolores articulares y musculares.

Además, la Maderoterapia ha extendido su uso, ya no solo a nivel terapéutico, sino también, a nivel estético, debido a que, el masaje realizado con los utensilios de madera, consigue romper y reducir el volumen de la grasa localizada, eliminar y alisar la celulitis y la piel de naranja, remodelar, tonificar y reafirmar los tejidos de la piel, mejorar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a mejorar la retención de líquidos.

Cada uno de los utensilios de madera, que se utilizan en el tratamiento de la celulitis y de la grasa localizada, actúan en diferentes profundidades del tejido adiposo para conseguir romper los adipocitos y eliminar la grasa que los forma. Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. Además de romper la grasa localizada, también consigue remodelar, elevar y reafirmar las zonas a tratar debido a la estimulación de colágeno que realizan los utensilios al pasarlos por la mismas.

¿Cuáles son los beneficios de maderoterapia?

  • Ayuda en el proceso de retorno y activación de la circulación sanguínea.
  • Estimula el proceso de activación de la circulación linfática.
  • Activa el sistema nervioso.
  • Elimina y reduce el volumen y la grasa localizada.
  • Alisa y destruye la celulitis y la piel de naranja.
  • Aporta firmeza y tonicidad a los tejidos de la piel.
  • Estimula la producción de nuevo colágeno y elastina.
  • Relaja, descongestiona y elimina las contracturas en los músculos del cuerpo.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código