LÁSER DE DIODO CON FIBRA ÓPTICA

El mejor tratamiento láser diodo con fibra óptica para depilación. Resultados óptimos en depilación definitiva en menos sesiones. Totalmente indoloro y para todos los fototipos de piel.

LÁSER DE DIODO CON FIBRA ÓPTICA

En nuestro centro de alta estética en Torres de la Alameda disponemos del mejor equipo láser de diodo, con la innovadora tecnología por fibra óptica. Este revolucionario método en depilación nos aporta una eficacia óptima en la eliminación del vello, ya que la potencia de láser se distribuye de manera uniforme y directa por la piel.

Los resultados en depilación con el láser de diodo con Fibra Óptica son visibles desde la primera sesión. El proceso de tratamiento es cómodo y efectivo.

El efecto de este procedimiento solo tiene efecto en los vellos que se encuentran en el proceso de crecimiento del pelo, y es por ello que el tratamiento necesita de varias sesiones para obtener el resultado que esperamos.

Otra de las cualidades de nuestro láser de diodo es que es completamente indoloro gracias a su técnica de barrido o SHR, que destruye el folículo a través de una sensación de calor profundo totalmente segura, sin dolor y agradable.

¿Qué beneficios tiene el Láser de Diodo con Fibra Óptica?

  • La eficacia es mucho mayor que otros láser diodos.
  • La energía que absorbe el folículo es máxima y la pérdida de energía mínima.
  • Totalmente indoloro gracias a su técnica SHR.
  • Máximo confort y seguridad en el tratamiento.
  • Eliminación del vello en menos sesiones.
  • Se puede trabajar en todo tipo de vellos y fototipos de piel.
  • Puede trabajarse en todas las épocas del año.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código