PRESOTERAPIA

Mejora la circulación sanguínea y linfática, estimula la eliminación de líquidos retenidos. El tratamiento más agradable y demandado.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es el tratamiento profesional más completo y eficaz en el mundo de la estética y la medicina. El procedimiento se basa en el uso de una tecnología de presión controlada que realiza un drenaje linfático de forma mecánica, sustituyendo el método de drenaje linfático manual. Este tratamiento consigue realizar un drenaje linfático a un nivel más profundo. Favorece la circulación sanguínea de retorno, mejora la circulación linfática y la retención de líquidos. Esta técnica estimula, además, la oxigenación de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel facilitando la regeneración celular.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA PRESOTERAPIA?

La actividad de este tratamiento se fundamenta en la aplicación de distintas presiones de aire en los diferentes sacos del equipo colocadas en las zonas del cuerpo, alternando compresión y relajación. Este procedimiento actúa sobre el sistema circulatorio y linfático.

Su finalidad es activar la circulación sanguínea y linfática, mejorando problemas como la retención de líquidos, las piernas cansadas o la celulitis. Beneficia en la oxigenación de los tejidos, facilitando la regeneración celular, respetando en todo momento la naturaleza interna del cuerpo y generando efectos beneficiosos en la salud.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de presoterapia?

  • Ayuda en la circulación de retorno, previene la aparición de varices y arañas vasculares.
  • Estimula la circulación linfática, y con ello mejora la retención de líquidos y la celulitis.
  • Favorece la relajación y el bienestar en general al realizar un masaje con la presión de aire.
  • Calma la sensación de piernas cansadas.
  • No es un tratamiento invasivo. No es doloroso.
  • Ayuda a eliminar toxinas y drenar grasas.
  • Favorece la oxigenación de los tejidos.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código