Tratamiento de suelo pélvico

Diferentes tratamientos para fortalecer el Suelo Pélvico  y garantizar el máximo bienestar muscular.

REHABILITACIÓN DEL SUELO PÉLVICO

La recuperación del suelo pélvico es un proceso que puede ser necesario después de ciertas situaciones, como el embarazo y el parto, cirugías pélvicas, o debido a problemas de salud como la incontinencia urinaria o el prolapso.

Gracias a nuestro sistema trabajarás las paredes de la musculatura de manera interna y externa sin ningún tipo de dolor.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de adecuar los tratamientos a tu situación particular y la mejoría será notable.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    NOMBRE*

    TELÉFONO*

    CORREO ELECTRÓNICO*

    MENSAJE

    Acepto las condiciones de uso y consentimiento para formularios web

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código