HIGIENE FACIAL PROFUNDA

El mejor procedimiento para conseguir el aspecto de un rostro limpio, suave y luminoso.

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

La higiene facial profunda o limpieza facial profunda es por excelencia el tratamiento más eficaz a la hora de eliminar las toxinas del rostro y obtener una piel limpia e hidratada. Es un tratamiento indispensable para tener la piel radiante, y es fundamental realizarlo siempre antes de empezar cualquier ciclo de otro tratamiento ya que ayuda a potenciar los resultados. 

La piel es propensa a acumular residuos, como puntos negros y pequeñas imperfecciones, con cierta periodicidad debido a la polución, los cosméticos, maquillajes… y es por ello que es necesario este procedimiento para poder oxigenar las células de la misma y puedan seguir realizando su función, evitando un envejecimiento prematuro.

Debemos realizar a diario rutinas domiciliarias de limpieza superficial, y es necesario que cada cierto tiempo realicemos una limpieza facial profunda o higiene en profundidad de manera profesional para lograr una renovación celular, eliminar imperfecciones y limpiar los puntos negros que taponan los poros, para dejar la piel limpia y oxigenada.

La periodicidad con la que se debe realizar una higiene facial profunda dependerá de factores como la edad o el tipo de piel de cada persona, y esto es algo de lo que se deben encargar los profesionales de la estética. En nuestro centro Láser Belleza de Alta estética, te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

Gracias a la experiencia de nuestros técnicos especializados en tratamientos faciales, será realizado de forma efectiva un estudio exhaustivo de la piel de cada paciente para saber exactamente las necesidades de cada uno y realizar protocolos que se ajusten a las mismas.

¿En qué beneficia una
higiene facial a nuestra piel?

  • Oxigena las células para una mejor renovación de las mismas.
  • Equilibra los niveles de secreción sebácea y el aporte hídrico.
  • Restaura los niveles de pH. 
  • Aporta luminosidad y uniformidad de tono y textura de la piel.
  • Elimina puntos negros y evita la aparición de pápulas y pústulas.
  • Es un método preparatorio para la realización de cualquier otro tratamiento posterior.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código