RADIOFRECUENCIA CORPORAL

El tratamiento más eficaz para aportar firmeza a la zona. Mejora el estado de la piel desde la primera sesión.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La Radiofrecuencia Corporal es el tratamiento estrella en el rejuvenecimiento de la piel de las zonas corporales. El mejor tratamiento para combatir la flacidez de la piel.

Este tratamiento consiste en la transmisión de una corriente electromagnética que, al penetrar en los tejidos, hace que aumente la temperatura de la piel a un nivel profundo. Este calor profundo estimula los fibroblastos de los tejidos subcutáneos para generar una producción natural de colágeno y elastina, para realizar una reafirmación de la piel de la zona tratada y mejorar la elasticidad de la piel.

¿EN QUÉ ESTÁ INDICADA LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL?

Es el tratamiento idóneo para trabajar la flacidez de glúteos, brazos, abdomen, etc. También es útil para combatir la grasa localizada y la celulitis. Redefine la figura, reafirma y mejora el aspecto de las estrías. Favorece la eliminación de líquidos y toxinas de manera más rápida. Además, estimula la formación de colágeno y elastina, reformando el tejido subcutáneo y aportándole firmeza.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, la piel se nota con mayor firmeza, jugosidad y uniformidad, las formas corporales van cogiendo tonicidad. Es a lo largo de las sesiones cuando iremos obteniendo los resultados óptimos.

¿Qué beneficios presenta la Radiofrecuencia Corporal?

  • Aporta firmeza y elasticidad a los tejidos.
  • Mejora la permeabilidad y la absorción de principios activos.
  • Piel de la zona tratada más tersa y lisa.
  • Mejora el estado de la celulitis y piel de naranja.
  • Ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código