RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento reafirmante más demandado,  estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La Radiofrecuencia facial es un tratamiento estético que tiene como función estimular los fibroblastos a través del calor profundo que genera en el tejido subcutáneo de la piel. Estos fibroblastos son los encargados de generar colágeno y elastina, para que nuestra piel se mantenga firme y tersa. Realiza una renovación celular de forma no invasiva e indolora, mejorando el aspecto del rostro, con mayor luminosidad y suavidad. Es un tratamiento reafirmante de la piel, que además atenúa las arrugas y aporta una sobresaliente hidratación.

Es uno de los tratamientos mejor valorados y demandados en nuestro centro Láser Belleza.

Los resultados son visibles en el momento de la realización del tratamiento, ya que proporciona un efecto lifting de manera instantánea, a la vez que cumple el efecto regenerador de fibroblastos de forma profunda para un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

¿QUÉ RESULTADOS NOS OFRECE EL TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA?

Los efectos del tratamiento reafirmante con radiofrecuencia facial son notorios desde la primera sesión debido al efecto lifting que provoca, pero, además, la piel irá mejorando de forma más óptima a lo largo de la realización de más sesiones. 

La regeneración celular y la firmeza pueden tener una duración de hasta 1 año debido a la estimulación del colágeno y la elastina de manera natural, siempre dependiendo del proceso y cuidado domiciliario de la persona que se haya realizado el tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia Facial?

  • Regeneración a nivel tisular.
  • Efecto lifting facial.
  • Rejuvenecimiento.
  • Recupera el óvalo facial.
  • Reduce la profundidad de las arrugas.
  • Mejora el estado de la piel en cuello y escote.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código