LÁSER LIPOLÍTICO

El tratamiento contra la grasa localizada y la celulitis más eficaz, con la innovadora tecnología de láser frío.

LÁSER LIPOLÍTICO

El Láser Lipolítico es el tratamiento más revolucionario y menos invasivo para la eliminación de la grasa localizada. Este láser licúa la grasa, la cual es luego expulsada fuera del cuerpo de forma natural, sin dañar los tejidos y sin necesidad de una recuperación especial.

El Láser Lipolítico cuenta con unas placas de laser diodo frío, que son colocadas sobre el tejido con grasa localizada. Con este sistema de lipólisis, las placas irradian luz láser de baja potencia que penetra hasta los adipocitos. Esto provoca una reacción en los adipocitos, en el que la grasa se disuelve para seguidamente ser eliminada por el sistema linfático. El resultado del procedimiento es una disminución del volumen de la zona tratada, logrando un efecto reductor y adelgazante.

El procedimiento es seguro, rápido e indoloro. No necesita tiempo de recuperación, y puede regresar a sus actividades normales directamente después del tratamiento.

El resultado del procedimiento es la perdida de volumen de la zona tratada, pueden llegar a perderse entre 3-5 cm de grasa, dependiendo siempre de los buenos hábitos que lleve la persona, de la realización de un buen protocolo domiciliario y en cabina. Hay que tener en cuenta que el metabolismo de cada persona es diferente, y este procedimiento no va a actuar de la misma forma en diferentes perfiles.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS DEL LÁSER LIPOLÍTICO?

Mientras mantenga su peso, buena alimentación y ejercicio, la pérdida de centímetros será duradera. Las sesiones de refuerzo después de un ciclo de tratamientos son muy recomendables para mantener su cuerpo en su forma ideal.

Beneficios del tratamiento con láser lipolítico

  • Mejora la circulación sanguínea, aporta elasticidad a la piel, ayudando en el proceso de eliminación de la grasa.
  • Elimina toxinas, desechos celulares y líquidos retenidos.
  • Interviene en el proceso de nutrición celular.
  • Reduce volumen, licúa la grasa contenida en los adipocitos y mejora el estado de la celulitis y piel de naranja.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código