LIPO HIFU

La mejor alternativa a una liposucción corporal sin necesidad de pasar por quirófano gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

LIPO HIFU

LIPO HIFU es un procedimiento estético reductor, utilizado como la alternativa más efectiva a la Liposucción quirúrgica. Este tratamiento puede eliminar la grasa y reafirmar la piel.

El tratamiento con LIPOHIFU emplea una tecnología con ultrasonidos focalizados de alta intensidad no invasivo, que se transforma en energía térmica. La energía que emite hace efecto en las células grasas subcutáneas y el calor puede crear una doble reacción en el tejido. La interferencia térmica en la célula de los tejidos adiposos subcutáneos mejora la permeabilidad del mismo. También este calor que genera, estimula las fibras de colágeno y elastina para mantener la piel de la zona tratada compacta y firme.

El método con LIPO HIFU disuelve la grasa a una profundidad específica, sin dañar nervios, vasos sanguíneos o tejido muscular. El calor que proporcionan los ultrasonidos rompe la membrana de los adipocitos descomponiendo la grasa que contienen. Después de varias sesiones empezará a trabajar sobre la grasa metabólica.

¿Que beneficios presenta el tratamiento LIPO HIFU?

  • Reduce hasta 4 cms de volumen por sesión.
  • Tensa y reafirma la piel.
  • Alternativa a una liposucción sin necesidad de pasar por quirófano.
  • Elimina la celulitis.
  • Aporta elasticidad a la piel de la zona tratada.
  • Se puede realizar en cualquier época del año, no genera marcas ni fotosensibilidad.
  • No necesita un tiempo de reposo tras el tratamiento.
  • Los resultados son duraderos.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código