TRATAMIENTOS CON LÁSER Y LUZ PULSADA

Láser Belleza de Alta Estética en Torres de la Alameda, cuenta con profesionales especialistas en las mejores técnicas láser y Luz Pulsada. Respaldados por una amplia formación y experiencia en el sector. En nuestro centro Láser Belleza podrás obtener resultados óptimos en cada uno de los tratamientos con luz gracias a nuestra aparatología de última generación con la tecnología más avanzada.

laser-de-diodo

LÁSER DIODO CON
FIBRA ÓPTICA

El mejor tratamiento láser diodo con fibra óptica para depilación. Resultados óptimos en depilación definitiva en menos sesiones. Totalmente indoloro y para todos los fototipos de piel.

eliminar tatuajes

ELIMINAR
TATUAJES

Descomponiendo las partículas de tinta de tatuaje y micropigmentación pueden ser eliminadas de forma natural. Resultados visibles desde la primera sesión.

hollywood peel


HOLLYWOOD
PEEL

Tratamiento con carbón activo, el más revolucionario e innovador. Oxigenación y purificación de la piel en profundidad. Mayor luminosidad y uniformidad de los tejidos.

fotorrejuvenecimiento facial

FOTORREJUVENECIMIENTO

El mejor tratamiento para la creación de colágeno y elastina de forma natural a través de la luz. Mejora el aspecto de las manchas solares, los capilares y los poros dilatados. 

acne-facial

ACNÉ FACIAL

El tratamiento más eficaz para combatir contra la bacteria que provoca el acné gracias al sistema de Luz Pulsada Intensa. Mejorar la calidad de tu piel y tu imagen, nunca fue tan fácil.

manchas faciales

MANCHAS FACIALES

Tratamiento despigmentante de manchas superficiales y profundas con IPL. Resultados visibles desde la primera sesión. Proceso indoloro y adecuado para todo tipo de pieles.

Rosacea

ROSÁCEA

Gran eficacia en pieles con rosácea, couperosis y arañitas vasculares faciales. Descongestiona y alivia las rojeces con Luz Pulsada Intensa.

LÁSER BELLEZA

Alta estética en Torres de la Alameda

Centro láser belleza

Tratamientos estéticos

Ponemos a tu alcance los mejores tratamientos estéticos faciales y corporales, con la más innovadora y excelente aparatología de última generación del mercado.

NUESTROS PROFESIONALES

Contamos con destacados profesionales y especialistas del sector de la estética, que te brindarán el mejor trato y seguimiento para que puedas obtener una óptima eficacia tras la realización de los mismos.

nuestra aparatología

Solamente trabajamos con los mejores equipos estéticos de alta gama del mercado. Nuestros proveedores nos mantienen al día de la nueva aparatología existente para estar a la vanguardia de los tratamientos estéticos actuales.

NUESTROS PROVEEDORES

¡Pide tu cita!
o escanea el código