MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL

Descubre la mejor alternativa a la Mesoterapia inyectada convencional, con resultados similares y visibles desde el primer día.

MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL

La mesoterapia virtual facial, también llamada Electroporación, tiene como propósito transmitir corrientes de baja intensidad y así lograr mejorar el aspecto del rostro. Este procedimiento trabaja sobre la dermis y tiene un efecto similar al tratamiento convencional. La diferencia entre ambas es que la virtual no utiliza agujas, por lo que lo hace un tratamiento menos invasivo y completamente indoloro y agradable.

Es un tratamiento que tiene como función la aplicación y filtración de activos que ayudan a la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. También es utilizada para tratamientos con efecto flash y para aporte de vitaminas y luminosidad.

La mesoterapia virtual facial se fundamenta en el empleo de liposomas de manera transdérmica a través de un proceso llamado electroporación. La electroporación transmite corrientes de baja intensidad abriendo el poro, aumentando la absorción de la piel y permitiendo la penetración hasta la dermis del activo aplicado sin necesidad de agujas.

Con la mesoterapia virtual conseguiremos una piel con mayor hidratación, firme y reformada, lo que la convierte en una piel con aspecto rejuvenecido y terso. 

Indicaciones de la Mesoterapia Virtual Facial

  • Prevención del envejecimiento cutáneo facial 
  • Rellena arrugas finas y líneas de expresión superficiales
  • Proporciona firmeza a la piel
  • Aporta luminosidad e hidratación

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código