DERMAPEN CORPORAL

Potencia los resultados penetrando los principios activos necesarios directamente sobre el tejido corporal gracias a las microagujas.

DERMAPEN CORPORAL

El Dermapen Corporal es un procedimiento médico-estético que tiene como función realizar una regeneración celular de la zona tratada, promoviendo la estimulación de colágeno natural y la penetración de principios activos vía transdérmica con las micro-agujas de su cabezal.

El tratamiento se realiza con un dispositivo con cabezales de micro-agujas que atraviesan el tejido de la piel de manera controlada y segura generando micro heridas dentro de la misma. Estas pequeñas heridas se reparan por el organismo de manera natural, estimulando los factores de crecimiento que realizan la regeneración de as células. Este procedimiento, aparte de realizar una reafirmación de la zona por la producción de colágeno que genera, también nos permite la penetración de principios activos a través de los pequeños conductos que han provocado el bombeo de las agujas.

Los resultados del tratamiento corporal con Dermapen son visibles desde la primera sesión y se van potenciando a lo largos de las sesiones posteriores. Se mejora la textura y tonicidad de la piel, mejora la elasticidad, el estado de las estrías, la celulitis y la flacidez de la zona tratada.

Las opiniones de cada persona que se realiza este tratamiento son siempre positivas debido a los resultados favorables y visibles.

¿Qué beneficios aporta el Dermapen Corporal?

  • Regenera y estimula los fibroblastos para generar colágeno y elastina.
  • Mejora el estado de las estrías y cicatrices.
  • Reafirma la piel de la zona tratada.
  • Elimina la celulitis y la piel de naranja.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código