ELIMINAR TATUAJES

Descomponiendo las partículas de tinta de tatuaje y micropigmentación pueden ser eliminadas de forma natural. Resultados visibles desde la primera sesión.

ELIMINAR TATUAJES

En nuestro centro Láser Belleza tenemos la revolución en tratamientos láser para eliminar tatuajes. Contamos con el mejor equipo láser específico en este tratamiento, y respaldados por resultados visibles desde la primera sesión.

La eliminación de tatuajes se efectúa con un láser Q-Switch que trabaja con dos longitudes de onda diferentes (1064nm y 532nm) que son absorbidas por la tinta del tatuaje para facilitarnos la eliminación de la gran mayoría de los pigmentos. El láser funciona con cortas ráfagas, muy calientes y rápidas. Estas ráfagas, a través de ese calor intenso, descomponen las partículas de tinta del tatuaje.

Cuando el láser descompone los pigmentos en partículas más pequeñas, los macrófagos se encargan de atraparlos y conducirlos por nuestro organismo para seguidamente ser eliminados a través del sistema linfático junto a las sustancias de desecho y las toxinas.

El número de sesiones necesarias para la eliminación completa del tatuaje depende de varios factores:

  • Color del tatuaje: los tonos oscuros (negro y azul oscuro) son más fáciles de eliminar.
  • Tipo de tatuaje: los tatuajes hechos de forma profesional son más difíciles de eliminar.
  • Localización corporal: las zonas con piel fina necesitan menos número de sesiones.
  • Color de la piel: los fototipos de piel claros responden mejor al tratamiento.

Beneficios de nuestro Láser para Eliminar Tatuajes

  • Efectos visibles desde la primera sesión.
  • No daña la piel circundante al tatuaje, sin efectos secundarios.
  • Menos sesiones.
  • Eficacia probada en eliminación de tatuajes y micropigmentación.
  • Increíbles resultados en tatuajes oscuros y color.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código