VACUMTERAPIA

Moviliza los adipocitos, activa la circulación, elimina la celulitis y alisa la piel gracias a la succión que realiza.

VACUMTERAPIA

La Vacumterapia es un tratamiento corporal que realiza una técnica por aspiración que actúa a nivel del tejido adiposo realizando un masaje con presión negativa. Los masajes tradicionales empujan los tejidos hacia el interior del cuerpo, mientras que la vacumterapia o vacum ejerce un masaje de dentro hacia fuera.

Se aplica para la movilización y eliminación de la grasa localizada y de la celulitis, además de los diversos efectos para la salud.

La Vacumterapia estimula el sistema circulatorio y el linfático, aumenta la producción de colágeno, elimina desechos orgánicos, favorece la oxigenación, eleva los glúteos, mejora la calidad general de la piel. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo, la terapia es suave y de efecto relajante.

Los resultados pueden ser perceptibles desde la primera sesión, el tejido de la zona tratada se vuelve menos compacto, la piel más lisa y con menos volumen.

¿Qué beneficios presenta la Vacumterapia?

  • Reduce notablemente hasta eliminar la grasa localizada, la celulitis y piel de naranja.
  • Mejora la retención de líquidos.
  • Pérdida de centímetros en la zona tratada.
  • Estimula la elasticidad y luminosidad de la piel

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código