EXFOLIACIÓN CORPORAL

Recupera la elasticidad de la piel corporal al eliminar las células muertas. Mejora la permeabilidad y el efecto de tratamientos posteriores.

EXFOLIACIÓN CORPORAL

La Exfoliación Corporal es un proceso de abrasión en la piel que realiza una renovación celular mediante la eliminación de las células muertas. Con esto conseguimos una intensa suavidad y luminosidad en la piel.

Este procedimiento nos ayuda a mejorar la hidratación de la zona, la oxigenación de las células y la mejor permeabilidad para la aplicación de cosméticos.

EL exfoliante corporal tiene como finalidad ser el tratamiento preparatorio a otros tratamientos corporales, debido a la eliminación de células muertas que deja la piel lisa y preparada para la permeabilidad. También mejora el estado de cicatrices, estrías y machas.

¿Qué beneficios presenta la Exfoliación Corporal profesional?

  • Limpia e hidrata profundamente la piel de la zona.
  • Activa la circulación, estimulando el proceso de regeneración celular.
  • Saca al exterior vellos enquistados.
  • La piel se ve con mayor luminosidad, suavidad y tersura.
  • Aumenta la permeabilidad de la dermis para la absorción de principios activos.
  • Mejora de la oxigenación de la piel y la eliminación de toxinas.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código