ENVOLTURAS

Hidratación y mejora del estado de la piel en una sola sesión. Podrás elegir entre nuestras distintas especialidades: Barros o Chocolate.

ENVOLTURAS

Las envolturas corporales son un tratamiento estético de terapia natural que se fundamenta en los beneficios que aportan los ingredientes naturales utilizados en las mismas. Tiene como finalidad conseguir efectos reafirmantes, reductores o anticelulíticos, hidratantes y rejuvenecedores.

Algunos de los tipos de envolturas más conocidos son: los barros o la chocolaterapia.  Estos componentes, al aportarles una fuente de calor durante la sesión para potenciar el efecto de penetración, obtiene brillante beneficios sobre la piel dependiendo de cada ingrediente natural que se le añada. 

¿Con qué tipos de envolturas corporales contamos?

  • Envoltura de barros: mejora la circulación, ayuda a desintoxicar y a nutrir la piel.
  • Envoltura de chocolate: es un componente antioxidante, mejora la circulación, actúa contra el envejecimiento de la piel. Hidrata, reafirma y reduce el estado de la celulitis.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código