CAVITACIÓN

Tratamiento revolucionario que licúa la grasa localizada de las zonas corporales con ultrasonidos de baja intensidad.

CAVITACIÓN

La cavitación es el tratamiento reductor corporal más revolucionario del mercado estético y con mejores resultados como alternativa a una liposucción.

La Cavitación es un tratamiento no invasivo que elimina la grasa localizada a través de ondas de ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre el tejido graso y el líquido intersticial, generan microburbujas. Los ultrasonidos, dependiendo de la cantidad de líquido que hay entre los adipocitos de la zona tratada, ejercen presión, a través de la vibración que generan las ondas sobre la membrana de las células de grasa, rompen estas liberando la grasa licuada.

Es necesario la realización de un drenaje linfático seguidamente del procedimiento con Cavitación, debido a que hay que drenar las grasas y toxinas que han sido eliminadas. La grasa al pasar a estado líquido es más fácil de ser expulsada por el sistema linfático y la orina.

Los resultados ya son perceptibles desde la primera sesión, pero es necesaria la realización de varias sesiones para un resultado óptimo y duradero. No es un procedimiento que tiene como objetivo la pérdida de peso, su función es tratar zonas con grasa localizada.

Característica y Beneficios de la Cavitación

  • Se emplea para la eliminación de celulitis y la adiposidad localizada.
  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
  • Se trabaja como alternativa a la liposucción.
  • La piel queda lisa, con menos volumen.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Aporta un aumento en la elasticidad de los tejidos.
  • Mejora la tonicidad de la piel.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código