HIFU FACIAL

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que realizan un lifting facial sin necesidad de cirugía. Tratamiento indoloro.

HIFU FACIAL

La palabra HIFU son las siglas que pertenecen a “Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad”.

El tratamiento HIFU es la alternativa más eficaz a la hora de realizar un lifting facial sin necesidad de pasar por quirófano, debido a que no es invasivo ni necesita periodo de recuperación domiciliaria. Respeta completamente sin dañar las capas más superficiales de la piel.

El HIFU emite ultrasonidos de alta intensidad y de forma focalizada, produciendo un calentamiento fuerte a nivel interno del tejido. Sin embargo, no genera daño en las fibras colágenas, ni en capilares o sistema vascular, aportando seguridad para el paciente en este tratamiento.

La temperatura de los tejidos aumenta hasta unos 65°/70°, y el calor penetra a una profundidad de hasta 4.5 mm de la epidermis en el tratamiento facial, y hasta 13 mm en el tratamiento corporal. El calor profundo genera unas micro heridas en los tejidos de la piel, que con la cicatrización de las mismas provoca una estructuración de las moléculas de colágeno y elastina. Los tejidos de la piel empiezan un proceso de reparación, y mejora de forma notable es aspecto del rostro desde la primera sesión.

Al finalizar el tratamiento con HIFU, se consigue dar firmeza, elasticidad y tonicidad a la zona tratada.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento HIFU?

  • Apto para cualquier tipo de piel, sin lesiones ni efectos secundarios.
  • Se puede realizar en cualquier época del año, no da fotosensibilidad.
  • No daña los tejidos cercanos a la zona de tratamiento.
  • Mejora el estado de la piel trabajando en cada uno de sus capas, realiza un lifting sin cirugía.
  • Los resultados son similares al tratamiento quirúrgico, sin incisiones, anestesia, ni pasar por quirófano.
  • Disminuye las arrugas de expresión, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de forma natural.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    o escanea el código