TRATAMIENTOS CORPORALES

En nuestro centro estético Láser Belleza de Alta Estética en Torres de la Alameda, encontrarás profesionales líderes del sector, con gran experiencia y cualificación. Técnicos especializados en los mejores tratamientos estéticos con tecnología de última generación, más avanzada e innovadora.

Nuestros profesionales te realizarán un estudio personalizado y te presentarán un presupuesto a medida. Todos y cada uno de nuestros tratamientos corporales, además de estar enfocados para cada uno de los casos específicos de nuestros clientes, cuentan con un seguimiento continuo para ver la progresión y avance de los resultados.

láser lipolítico

LÁSER LIPOLÍTICO

El tratamiento contra la grasa localizada y la celulitis más eficaz, con la innovadora tecnología de láser frío.

cavitación

CAVITACIÓN

Tratamiento revolucionario que licúa la grasa localizada de las zonas corporales con ultrasonidos de baja intensidad.

presoterapia

PRESOTERAPIA

Mejora la circulación sanguínea y linfática, estimula la eliminación de líquidos retenidos. El tratamiento más agradable y demandado.

Vacumterapia

VACUMTERAPIA
CORPORAL

Moviliza los adipocitos, activa la circulación, elimina la celulitis y alisa la piel gracias a la succión que realiza.

radiofrecuencia corporal

RADIOFRECUENCIA
CORPORAL

El tratamiento más eficaz para aportar firmeza a la zona. Mejora el estado de la piel desde la primera sesión.

mesoterapia virtual corporal

MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL

Tratamiento corporal de penetración de principios activos  a través de la electroporación. 

lipo hifu

LIPO HIFU

La mejor alternativa a una liposucción corporal sin necesidad de pasar por quirófano gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

dermapen corporal

DERMAPEN CORPORAL

Potencia los resultados penetrando los principios activos necesarios directamente sobre el tejido corporal gracias a las microagujas.

envolturas

ENVOLTURAS

Hidratación y mejora del estado de la piel en una sola sesión. Podrás elegir entre nuestras distintas especialidades: Barros, Algas o Chocolate

exfoliación corporal

EXFOLIACIACIÓN

Recupera la elasticidad de la piel corporal al eliminar las células muertas, mejora la permeabilidad y el efecto de tratamientos posteriores.

masajes

MASAJES

Trabaja relajando o descontracturando la zona tratada. Además, aporta bienestar en general y contribuye al relajamiento.

maderoterapia

Masaje con utensilios de madera diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar el cuerpo y eliminar la celulitis.

LÁSER BELLEZA

Alta estética en Torres de la Alameda

Centro láser belleza

Tratamientos estéticos

Ponemos a tu alcance los mejores tratamientos estéticos faciales y corporales, con la más innovadora y excelente aparatología de última generación del mercado.

NUESTROS PROFESIONALES

Contamos con destacados profesionales y especialistas del sector de la estética, que te brindarán el mejor trato y seguimiento para que puedas obtener una óptima eficacia tras la realización de los mismos.

nuestra aparatología

Solamente trabajamos con los mejores equipos estéticos de alta gama del mercado. Nuestros proveedores nos mantienen al día de la nueva aparatología existente para estar a la vanguardia de los tratamientos estéticos actuales.

NUESTROS PROVEEDORES

¡Pide tu cita!
o escanea el código