MANCHAS FACIALES

Tratamiento despigmentante de manchas faciales superficiales y profundas con IPL. Resultados visibles desde la primera sesión.

ELIMINAR MANCHAS FACIALES

El tratamiento IPL para eliminar manchas faciales ofrece resultados extraordinarios a la hora de eliminar manchas seniles, pigmentaciones solares y alteraciones vasculares. Es uno de los procedimientos más eficaces a la hora de eliminar pigmentaciones de la piel, y sin generar lesiones sobre el tejido.

Por normal general las manchas son provocadas por la edad (lentigos), y por la toma de sol en exceso y sin protección (foto envejecimiento). En algunas ocasiones su aparición puede ser causada por el uso de cosméticos, medicación, embarazo, etc.

El IPL tiene como función emitir pequeños pulsos de luz sobre la zona a tratar, la energía penetra y es absorbida por la melanina o la hemoglobina, y es ahí donde, a través del calor que se forma, se genera una fototermólisis de la parte pigmentada sin dañar el tejido adyacente. El pigmento de la mancha se divide en microscópicas partículas haciéndola desaparecer completamente.

A medida que vamos realizando sesiones el pigmento de la mancha va disminuyendo, dejando la zona tratada con un tono uniforme, joven y aportándole mayor luminosidad.

Beneficios del tratamiendo con IPL para eliminar Manchas Faciales

  • Blanquea la zona tratada.
  • Aclara y elimina las manchas.
  • Mejora el estado de los capilares faciales.
  • Aumenta la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel.
  • Cierra los poros notablemente.
  • Es totalmente indoloro.
  • No necesita tiempo de recuperación y es altamente eficaz.

LÁSER BELLEZA

Centro de Alta Estética

En Láser Belleza Alta Estética de Torres de la Alameda, además de tener la aparatología estética más innovadora y segura, contamos con técnicos con gran experiencia y formación en cada uno de los equipos y tratamientos que se realizan. ¡Estarás en las mejores manos!

Contáctanos en el 912 55 98 89 / 627 74 97 34 y solicita un diagnóstico completamente gratuito. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para informarte de todos nuestros tratamientos y precios. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

¡Te llamamos!

    Visítanos

    ¡Pide tu cita!
    Escanea el código